THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 15 de septiembre de 2008

two-year-old body

en el lobby hay un ex-ser que me mira con tenue desnudez
tenue por que el cuerpo está cubierto
de verguenza
tuya, ajena y del universo entero.

por el día olía, marchita la piel
a los árboles del pasado que la tierra se tragó
con todos esos frutos podridos y envenedados
y las semillas de la ira tuya que quedó
(el trueno que suena ahora , adentro, en mí
circunda vulgarmente las palabras hacia tus oídos)

huelo tu isquemia

el año desgraciado se ha reflejado en tí.

4 comentarios:

eme dijo...

USTED HA SIDO MUY CLARA (rojo claro talvez como su cabello)
Tengo dos dudas:
1.-me gusta el formato de su blog con esa imagen flotando ¿cómo lo pudo hacer?
2.- esto se considera via virtual, verdad?

eme

eme dijo...

lo que quiero saber es cómo logró colocar la imagen de esa manera

Meke dijo...

...si, creo que me quedare con el diente, por si la cagan y tenga q clonar mi mandibula.

Y es pelirroja o castaña?

Meke dijo...

...je si, creo que me llamo la atencion el detalle de su cabello.

Aunque me agrada lo que escribes, me puse a revisar un poco de tu blog.Ademas varias de sus fotos me gustan, como la de el perro blanco por ejemplo.


Es suyo?


pasala good.