THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mira, querido


Si hubiese sido una de vaqueros, yo hubiese muerto y la otra vaquera se hubiese llevado el dinero.

Si hubiese sido una película de terror adolescente, el asesino de la máscara me mataba a sangre fría mientras ustedes dos hacían el amor bajo los árboles en una noche de verano.

Si hubiesemos estado viendo un drama, yo envejecía tejiendo escarpines a mis nietecitos, y rogandole a mi nieta adolescente no deje de responder a la llamada del primer amor.

En un una de Keaton, me caía rodando por las escaleras mientras ustedes reían moviendo estrepitosamente los labios.

En nuestra película yo sonreí, pretendí no haber escuchado y seguí hablando de alcohol.


Entiendes la figura?


1 comentarios:

Max Eduardo dijo...

Tengo la imagen clarita.