THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de julio de 2008

las cuestiones del presente




Rehuso mi ser, a mí


cuando el corazón aún está latente aunque gélido


con ojos enmicados e inmunes al llanto


a la vez, fui fuerte


y entendía que los pasos no se agotan


que mis labios y mi lengua se cansaban


se secaban y no habían lágrimas que los humedecieran.




No corrí, me detuve, por el tiempo en que todo fue mejor


por las veces en que la sonrisa no ausentaba


cuando el día de hoy me sonaba a que habría mañana


y yo quería que hubiese.




Nunca es tarde, pero tampoco es temprano


si me escondo debajo de este escritorio el día se hará noche


y con la noche, no llegará nada


mas no importa, yo siempre espero.

1 comentarios:

Meke dijo...

...algo bueno debe tener el negarse.